Descripción Del Inmueble
CHALET ADOSADO
Entre la Avenida de España y la Calle Campo Azálvaro, con acceso peatonal al residencial desde la Calle Castilla y León. Excelente zona muy consolidada, con comercios y servicios de todo tipo como el Tifer, Mercadona y el Día. Muy cercano al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles y con varias líneas de comunicación de Autobuses a escasos metros del inmueble.
Residencial cerrado y privado, con piscina, zona verde e infantil y pista de pádel. Conjunto denominado Miral ?€? Gredos, siendo uno de los complejos más atractivos de la zona por su ubicación y composición.
En parcela de 89 m2, ocupando en la misma una superficie de 64 m2, se dispone una vivienda unifamiliar adosada de dos planta sobre rasante, más la superficie de 63 m2 de garaje y trastero en planta sótano.
Con una superficie construida total de 171 m2, dejando un utilidad de la misma de 156 m2, funcional unifamiliar con porche y terraza delantera al inmueble de unos 25 m2.
Chalet Adosado, del año 2003, distribución cómoda y funcional, con cuarto de baño completo, salón comedor y cocina en planta principal. Amplio espacio y cómodo hall de entrada desde la parcela libre y puerta principal de la vivienda.
Contando en planta primera con 3 amplios dormitorios y 2 cuartos de baño completos.
Planta sótano, con acceso desde la escalera interior y desde la rampa del garaje, siendo este comunitario, dispone de un amplio espacio para dos vehículos y un cómodo trastero.
Comodidad unifamiliar, pensada para cubrir las necesidades más habituales de una familia y su vivienda habitual y permanente.