Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 5

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Venta Piso en Nueva Universidad, Ávila

Ref. 510
Precio: 195.000 €
Descripción Del Inmueble

El residencial, siendo cerrado y privado, cuenta con zona infantil, zona verde, de recreo y piscina. Comunidad consolidada.

En la Calle Agustín Rodríguez Sahagún, vía principal del Barrio de la Universidad. Zona joven, consolidada, con todo tipo de comercios y servicios, centro de salud, gimnasios, zonas verdes y parques, líneas de autobuses urbanos, etc.

La vivienda completamente funcional, por su distribución tanto en sus piezas independientes como en el conjunto del inmueble, amplia en cuanto a sus metros, eficiente por su orientación siendo sur, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina con salida a terraza tendedero y salón comedor con salida a terraza con vistas. Siendo una planta intermedia, alta (4ª) pero con orientación Sur, cuenta con abundantes horas de sol directo, lo que nos da gran luminosidad y claridad.

Cuenta con 2 plazas de garaje, en planta sótano, con puerta independiente y motorizada (tipo cochera) y cuarto trastero en su interior.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.