Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 17

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Venta Piso en Sur, Ávila

Ref. 507
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

Edificio entre la Calle Madrigal de las Altas Torres y la Calle Santa fe, epicentro de la zona sur consolidada de Ávila, a un paso de Colegios e institutos, rodeado de zonas universitarias y guarderías, comercios varios y transporte, teniendo frente al inmueble la parada de la línea 2 de Autobuses.
Vivienda reformada siendo su origen de 4 dormitorios y un baño, adaptada actualmente a una cómoda, luminosa y amplia vivienda de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, salón comedor y cocina con despensa. Edificio reformado y rehabilitado en sus zonas comunes, contando actualmente con ascensor.
La vivienda no solo cuenta con un gran acabado de calidad en sus materiales, además de una situación única en cuanto a su altura y orientación, siendo planta tercera y Sur, con la carzteristicas única del horizonte con vistas ilimitadas, por estar frente a la zona verde del Real Monasterio de Santo Tomas.
Hablamos de 115 m2 de calidad constructiva, materiales de primera línea y diseño funcional, por el cual todo demandante puede hacer su PROPUESTA DE COMPRA.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.